El sistema FilaÚnica se ha instalado en el OUTLET El Corte Inglés (Centro comercial Feria en Guadalajara), en dos líneas de cajas con siete puestos, monitores de 55” y paneles de metacrilato con el número de caja.
Aprovechando la reforma y transformación de los espacios de El Corte Inglés al concepto de OUTLET, la empresa Inetum (antigua IECISA), adjudicó a SENSONET la instalación de dos sistemas FilaÚnica.
Este proyecto incrementa el número de gestores de filas instalados en tiendas El Corte Inglés. Este grupo empresarial adquirió el sistema FilaÚnica por primera vez en el año 2016 y desde esa fecha se ha instalado en diez OUTLETs más:
Sistema FilaÚnica en OUTLETS El Corte Inglés:
- OUTLET C.C. SAMBIL Leganés, Madrid.
- OUTLET Molina de Segura, Murcia.
- OUTLET Gandía, Valencia.
- OUTLET Castellón.
- OUTLET San Vicente de Raspeig, Alicante.
- OUTLET Sedavi, Valencia.
- OUTLET Parque comercial Abadía, Toledo.
- OUTLET Rivas Vaciamadrid, Madrid.
- OUTLET San Jose de Valderas, Madrid.
- OUTLET Calle de la Caba, Albacete.
- OULET C.C. Ferial Plaza, Guadalajara
Es importante destacar que desde mediados del año 2020 el departamento de Ingeniería y Obras de El Corte Inglés especifica en sus pliegos de ofertas todas las prestaciones del sistema FilaÚnica de SENSONET e indicando como primera opción de suministro a este sistema gestor de filas.
El sistema FilaÚnica© ha sido desarrollado por SENSONET©. El sistema de gestión de espera de FilaÚnica es aplicable a cualquier tipo de negocio, con una fácil instalación, facilitando de manera eficaz y rápida el menor tiempo de espera para los clientes y con un sistema de configuración ajustable a las necesidades de cada cliente/negocio.