FilaÚnica-swissport-detalle-monitor

El sistema FilaÚnica, que ya es usado en diversos aeropuertos españoles, ha sido instalado en una batería de facturación del aeropuerto mallorquín para la empresa swissport que gestiona el handling de varias compañías aéreas.

 

fila-unica-swissport

 

A punto de comenzar la temporada alta en las Islas Baleares, y con la inminente reorganización de las baterías de facturación por parte de AENA en el aeropuerto de Palma de Mallorca, la empresa swissport ha adquirido un gestor de filas FilaÚnica para las baterías 138-153 con un total de dieciséis mostradores gestionados por este sistema.

FilaÚnica-swissport

Este sistema usa la tecnología radio RFU19 para los pulsadores de los mostradores de facturación. Esta tecnología, con un protocolo propio desarrollado por SENSONET, aporta la robustez necesaria para garantizar un largo alcance y baja latencia y así asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas independientemente de la cantidad de trabajadores y viajeros que tengan sus dispositivos móviles con el bluetooth o WiFi activados.

FilaÚnica-swissport-detalle-monitor

Este sistema se ha instalado y configurado en apenas una hora, sin realizar obra alguna ni agujeros en el mobiliario de facturación de AENA.  Con un soporte de casi tres metros de altura dotado de ruedas, heredado de un viejo sistema gestionado por Acciona desde hace trece años, es fácilmente trasladable por el propio personal de swissport a otras baterías de mostradores en apenas unos minutos aportando la versatilidad necesaria por el replanteo en los aeropuertos.

Nuestro sistema de FilaÚnica nació en el año 2010 como idea/necesidad del grupo Adeo (Leroy Merlin, Decathlon, Alcampo, …) y en el año 2017 lo estrenamos en la facturación de maletas precisamente en el aeropuerto de Palma de Mallorca para las compañías Iberia y Vueling” comenta Daniel Vázquez, CTO de SENSONET, “Actualmente ya está instalado además para eurowings y swissport en este aeropuerto conviviendo en total cinco sistemas FilaÚnica sin mayor problema” añadió.

El sistema de FilaÚnica está instalado en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Palma de Mallorca y Málaga.

Más información:

https://www.swissport.com/en

 

El sistema FilaÚnica© ha sido desarrollado por SENSONET©.

 

Write your comment Here