sistemas de gestión de turnos

El sistema de gestión de turnos “SGTu”, desarrollado dentro del ámbito de productos de FilaÚnica®, se puede aplicar a cualquier tipo de negocio donde se necesite encolar a los clientes/visitantes/usuarios por estricto orden de llegada y emitiendo un ticket de papel con el turno adjudicado. De esta manera estos pueden esperar a ser atendidos sin estar estrictamente en una fila de ese negocio.

El SGTu es versátil, configurable y muy sencillo de instalar y poner en marcha. En los N puestos de trabajo/mostradores/cajas sólo hay que poner los N pulsadores inalámbricos para la llamada de los clientes. No es necesario realizar obras o canalizaciones a estos.

El sistema consta de:

  • Monitor/Televisor principal con miniPC y aplicación de turnos. Este conjunto además se le dota de una potente barra de sonido para la llamada a los clientes.
  • Expendedor de tickets con pantalla táctil de 11,6” e impresora térmica de papel 58mm. El expendedor puede ser de totem suelo o de sobremesa.
  • Opcional: televisores adicionales para mostrar por dónde van los turnos en otras zonas de esa oficina o de esa tienda.

Las prestaciones son:

  • Hasta cuatro servicios configurables por el usuario (A, B, C , D).
  • Hasta seis mostradores, con nombre personalizable (mostrador, puesto, caja, etc.)
  • Hasta dos expendedores de tickets con pantalla táctil
  • Definición de prioridades de atención para cada mostrador.
  • Dos idiomas en dispensador de tickets. Español, por defecto, el segundo (inglés, francés, italiano, portugués, catalán, euskera, gallego) pulsando en su icono bandera.
  • Ticket de cliente con logotipo del negocio, nombre del servicio escogido, fecha/hora, turno y mensaje adicional como “Feliz Navidad”, “Nuevas ofertas 2023”, “por favor, lleve puesta su mascarilla”.
  • Pulsadores inalámbricos, instalación fácil sin obras.

Siempre entregamos el sistema con:

  • un teclado inalámbrico Logitech K400 (teclado+ratón) que le permitirá configurar diversidad de detalles para adecuar mejor el sistema a su dinámica de espera de los clientes/visitantes/usuarios.
  • Una caja de 100 rollos de papel térmico. Cada rollo puede sacar unos 700 tickets (sin impresión de logotipo) y 500 tickets (con impresión de logotipo). Por lo que esta caja le permitirá hacer 70.000/50.000 tickets, respectivamente.

NUESTROS CLIENTES 

Como somos el fabricante de este sistema de Fila Única, podemos adaptar el HW/SW para cubrir las necesidades de su negocio o de su aplicación.

  • Proyectos llave-en-mano: Instalaciones en todo tipo de comercios y negocios desde tiendas especializadas a grandes superficies, aeropuertos, multicines, etc. ¡¡ con descuentos por volumen !!.
  • Kits «conectar y listo»: Pensados para clientes que ya tienen el monitor/televisor instalado y quieren convertir el mismo en un sistema de Fila Única. Se envía el kit listo para desembalar, enchufar y listo.

Contacto

Contacte con nosotros por correo  a filaunica@sensonet.com
o llámenos al (+34) 91 101 9936 para conocer más detalles.

Si desea distribuir/instalar FilaÚnica en su país contacte con nosotros.

FilaÚnica está instalado en: