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El Sistema de gestión de turnos, dentro de la familia de productos de FilaÚnica y con esta sencilla versión del SGTu, que se desarrolló para las oficinas de atención al cliente de Cetursa Sierra Nevada, ahora se ha adaptado a las necesidades de las tiendas Leroy Merlin.

Sistema-gestión-de-turnos-SGtu

Con una implementación sencilla, basada en una aplicación para monitor/TV y uno o dos tótems dispensadores de tickets de turnos.

Que ofrece este sistema de gestión de turnos:

  • Hasta cuatro servicios.
  • Hasta cinco puestos/mostradores.
  • Instalación muy sencilla -pulsadores inalámbricos-.
  • Hasta dos tótems dispensadores de tickets.
  • Imagen corporativa del cliente en pantalla y totem.
  • Configuración flexible. Cada puesto puede ser configurado para atender a uno o varios servicios.
  • Robusto, sin mantenimiento (excepto el cambio de papel de la impresora).

Al igual que el sistema de gestión de filas FilaÚnica, el enfoque de diseño de este sistema de gestión de turnos SGTu fue para que el cliente pudiera cambiar, de forma muy sencilla, la configuración que necesita en cada momento.

Con un simple teclado inalámbrico puede cambiar los nombres de los servicios y/o las asignaciones de cada puesto/mostrador y automáticamente esta configuración se refleja en los dos tótems dispensadores de tickets.

El sistema avisa de la falta de papel de la impresora tanto en el propio totem como en el monitor/TV, por otro lado, también muestra con iconos si hay servicios pendientes de atender.

Se puede dejar encendido 24hx7 y automáticamente se ajusta en el inicio de cada jornada de apertura de la tienda o negocio.

El SGTu y FilaÚnica© son sistemas desarrollados por SENSONET INGENIERIA SLU.

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