Se ha reinstalado gestor de filas FilaÚnica en una nueva posición con una novedad en el suministro eléctrico, después de muchos meses sin usarse por la pandemia y ante la recuperación de una buena parte de los vuelos.
Después de parón que ha supuesto la pandemia para el sector aéreo y el brusco repunte de viajeros que se ha notado a finales de octubre y principios de diciembre, se ha movido el gestor de filas FilaÚnica de IBERIA en la T4 Madrid-Barajas a la batería de mostradores 810-819.
La novedad de la nueva ubicación, enfrente del mostrador 814, es el sistema escogido para suministrar electricidad al soporte.
Se ha construido una estructura de tubos volada a una altura de 260cm del suelo sin atornillar nada en el mueble de facturación cumpliendo así con los requisitos de AENA.
Gestor de Filas – FilaÚnica: Instalación
“La ubicación de la pantalla es crítica para que los pasajeros no se demoren cuando son llamados al mostrador en cuestión. El punto escogido tiene dos opciones de suministro, realizando obra por parte de AENA o con canaleta por el suelo, pero hemos implementado una tercera opción, sin ningún tipo de obra ni tener que fijar o atornillar nada en el mueble de facturación” detalló Daniel Vázquez de SENSONET.
«Una estructura de tubo volada a 260 cm del suelo y un apéndice adherido al mueble. De esta manera, los viajeros no tienen que pasar por encima de canaletas en el suelo ni el mueble de facturación de AENA se ve estropeado por agujeros” concluyó.
El sistema FilaÚnica© ha sido desarrollado por SENSONET©.