OFICINAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y SERVICOS AL CLIENTE
Consulados, oficinas de atención al cliente en cualquier tipo de negocio o mostradores de incidencias/devoluciones pueden beneficiarse de las ventajas que aporta el sistema de FilaÚnica o los sistemas de gestión de turnos de nuestra empresa.
Son sistemas sencillos, con prestaciones no muy ambiciosas, pero más que suficientes para buena parte de las aplicaciones de turnos o de espera en fila única.
De forma resumida el sistema consta de:
- miniPC con aplicación de turnos
- Televisor principal (min. recomendado de 40”) y altavoces en barra de sonido.
- Expendedor de tickets con pantalla táctil de 11,6” e impresora térmica de papel 58mm. El expendedor puede ser de totem suelo o de sobremesa.
- Opcional: televisores adicionales para mostrar por dónde van los turnos en otras zonas de esa oficina o de esa tienda.
Este sistema, ahora mismo, soporta:
- Hasta cuatro servicios configurables por el usuario (A, B, C , D).
- Hasta seis mostradores, con nombre personalizable (mostrador, puesto, caja, etc.)
- Hasta dos expendedores de tickets con pantalla táctil
- Definición de prioridades de atención para cada mostrador.
- Pulsadores inalámbricos, instalación fácil sin sobras.
NUESTROS CLIENTES





Como somos el fabricante de este sistema de Fila Única, podemos adaptar el HW/SW para cubrir las necesidades de su negocio o de su aplicación.
- Proyectos llave-en-mano: Instalaciones en todo tipo de comercios y negocios desde tiendas especializadas a grandes superficies, aeropuertos, multicines, etc. ¡¡ con descuentos por volumen !!.
- Kits «conectar y listo»: Pensados para clientes que ya tienen el monitor/televisor instalado y quieren convertir el mismo en un sistema de Fila Única. Se envía el kit listo para desembalar, enchufar y listo.
Contacto
Contacte con nosotros por correo a filaunica@sensonet.com
o llámenos al (+34) 91 101 9936 para conocer más detalles.
Si desea distribuir/instalar FilaÚnica en su país contacte con nosotros.
FilaÚnica está instalado en:





